Prensa

ENTRADAS

Archivos

CINCO PROPUESTAS PARA COMERSE LA EUROCOPA

Diario Qué publica un nuevo texto en el que se presentan una selección de cinco propuestas para comerse la Eurocopa y disfrutar al máximo de La Roja desde casa. Una selección de sitios de referencia en Madrid donde disfrutar sin parar de la gastronomía que mejor honra a esto del fútbol.

MIRA QUE ESTÁ CERCA JAPÓN

Se trata de un nuevo recopilatorio de la sección Placeres Gastro de la revista S Moda, de los fin de semana con El País y con el titular “Mira que cerca está Japón”, que recopila las delicias niponas que más florecen en Madrid y Barcelona El texto, a cargo de Abraham Rivera, presenta al proyecto Ninja Ramen como el mejor ejemplo de una tradicional taberna japonesa, también conocida como izakaya, donde degustar platillos como el okonomiyaki o el sukiyaki. Un texto en el que también pone en valor a Paloma Fang, como creadora de proyectos gastronómicos como Hong Kong 70 o Ninja Ramen.

ASÍ SABE EL VERANO EN NINJA RAMEN

“Así sabe el verano en Ninja Ramen”, así titula Berta Rivera a esta publicación en el blog de tendencias, gastronomía y planes LOFF.IT. Una publicación que da cobertura a las nuevas propuestas de Ninja Ramen en carta de cara al verano. Propuestas más frescas y ligeras donde no faltan elaboraciones como el ramen frío, nuevos makis y un delicioso curry bowl.

PÁGINAS CON SABOR A JAPÓN

Mujer Hoy, en su versión impresa, publica un recopilatorio Made in Japan donde no faltan propuestas gastronómicas como las que ofrece el recién estrenado Running Sushi in Market y Ninja Ramen, con la carta otoñal más atractiva de la capital donde no todo es sushi.

Sí, el frío ya está aquí y también los mejores platos de cuchara (o palillos) en estos restaurantes de Madrid

Marie Claire publica un nuevo recopilatorio con los mejores platos de cuchara (o palillos) más apetecibles de la temporada en Madrid. La periodista Cristina Sánchez publica un nuevo texto en el que se presentan diversas versiones de este plato caliente que se toma con cuchara y palillos, y que encierra toda la esencia y los sabores auténticos de Japón. Todo ello bajo el titular: “Sí, el frío ya está aquí y también los mejores platos de cuchara (o palillos) en estos restaurantes de Madrid»

MADE IN ASIA

La revista Forbes, en su sección ‘Life-Restaurante’, publica un nuevo recopilatorio donde se presentan una selección de los mejores restaurantes «Made in Asia» de la capital. Los mejores restaurantes donde disfrutar de grandes bocados de platos típicos del continente asiático y de recetas tradicionales con sabores nuevos.

LOS 10 RESTAURANTES JAPONESES QUE DEBES PROBAR SI ERES UNA FRIKI DEL SUSHI

En esta ocasión, una publicación en la sección ‘Placeres’ de la web de Glamour y donde se incluye a Ninja Ramen dentro de una selección de 10 restaurantes japoneses que debes probar si eres una friki del sushi.

LOS 20 MEJORES RESTAURANTES JAPONESES DE MADRID

“Los 20 mejores restaurantes japoneses de Madrid”, así titula Álvaro Luengo a este artículo publicado en Esquire, en el que hace una compilación de los mejores restaurantes japoneses de la capital. Entre todas las propuestas, destaca la izakaya japonesa Ninja Ramen y sus innumerables variedades de ramen, además del ramen frío para este verano, y su excelente calidad – precio.

Los mejores platos de cuchara para entrar en calor

El medio Ejecutivos publica un recopilatorio con los mejores platos de cuchara para entrar en calor y donde se incluye al ramen de Ninja Ramen. Y es que “traspasar la puerta de Ninja Ramen es experimentar un auténtico viaje a la gastronomía del país nipón junto a su plato estrella: el ramen, y sus múltiples versiones”.