Restaurante

NUESTRA COCINA

En Ninja Ramen nos hemos propuesto alejarnos del concepto occi­dental de la gastronomía japonesa, y por ello, además de ofrecer sushi, también hemos querido traer a Madrid el ramen tradicional japonés, cocinado por los mejores chefs traídos desde Japón para su correcta elaboración: el caldo se mantiene a fuego medio durante 12h para conseguir un equilibrio entre todos los sabores de su base, de carne y verdura; ultimado con ingredientes gourmet como la trufa o la carne de gayu. Prueba también nuestras suaves gyozas, los baos rellenos y los platos strretfood como el takoyaki y el yakitori.

BEBIDAS

En Ninja Ramen nos proponemos guiarte por la gastronomía china en todos sus aspec­tos, también en las bebidas. Por ello, podrás encontrar en nuestra carta, algunas bebidas de importación como cervezas, licores y cócteles cuyo recetario nos llega de la mano de Corea, con aromas florales y sabores cítricos de frutos como el litchi o el yuzu. Todos ellos, presentados en una vajilla que se encarga de completar la experiencia.

Déjate asesorar por nuestro experto coctel ero y nuestra preparada plantilla para saber cómo combinarlos con nuestros platos y postres.

NUESTRO LOCAL

GALERÍA

EL ESPACIO

NUESTROS PLATOS